Saxophone reeds & Clarinet reeds

Vente en ligne d'anches, instruments de musique, méthodes et partitions

Programa De Patrocinio

Refiere a tus amigos y recibir un orden de compra valor de 5 € en la primera orden de sus referencias.

Al momento de la inscripción, su referencia se beneficiarán de la exención de los gastos de envío en su primer pedido.

El patrocinio es rápido y sencillo, para disfrutar de ella, vea usted en su área de cliente en virtud del "Programa de referencia" y siga las instrucciones.

Programa De Lealtad

Usted es un cliente leal o quieres convertirte en uno ? Tome ventaja de nuestro programa de lealtad que dura un año y que, una vez que hayas llegado a los 350€ de compra, usted recibirá un descuento del 5% durante los meses restantes.

Una vez adquirida su cupones de descuento, usted será capaz de convertir a ellos siempre que quieras (excepto los productos en promoción) accediendo a su área de cliente en " Mis vales descuento ".

Cañas para Clarinetes, Saxofones

El corazón de nuestro negocio, nuestra pasión, ofrecemos una amplia gama de Cañas de la caña de Provenza, Vandoren, Selmer, Rico, D'addario, , Rigotti, Marca, Steuer, Enchufe, Alexander, la calidad de su sonido, su originalidad, su comodidad de jugar, es nuestro objetivo, para permitir que puedas comprar nuestros modelos de Cañas a la unidad, para obtener el bien del matrimonio y, a continuación, asegúrese de tener un suministro de cuadro completo de las Cañas, en forma oportuna, a precios que están entre los mejores en el mercado.

Nuestro objetivo, es la de proponer a la venta del modelo de Cañas, con particularidades diferentes, por lo que todo el mundo puede comprar la caja de Cañas, que estará en perfecta armonía con su juego, su forma de tomar su pico, su aliento.

Más posibilidades de elección, las Cañas sintéticas no han sido olvidados, muchos aficionados y profesionales, el desgaste de su elección en los modelos de Cañas sintéticas, que permiten un uso prolongado, y sobre todo la estabilidad en el sonido obtenido.

Sin embargo, las Cañas sintéticas ofrecen menos sensibilidad que el cultivo de la caña de Provenza, que es menos estable, pero permite más juego final.

Las Cañas sintéticas marcas Leves (Canadá), Bari (estados UNIDOS), Forestone (Japón), Fibracell (estados UNIDOS), todas estas marcas ofrecen una gama completa, con el fin de encontrar la rara perla, que le traerá la comodidad de jugar esperado.

Por último, la marca Rico-D'addario ofrece un compromiso, con las Cañas Platicover en la caña de Provenza, cubierto con una película de material sintético, dándoles una durabilidad muy mejorado, manteniendo una sensibilidad correcta.

Boquillas de Clarinetes y Saxofones

Si los Picos de Selmer, Vandoren, Buffet Crampon, Conectar, BG, fabricado en Francia, o el Pico de la marca Rico-DAddario, Ottolink, Meyer, APM,y el aeropuerto de Bari, fabricado en los estados UNIDOS, la elección de un tubo de salida es de suma importancia para la comodidad del juego, la facilidad de que el sonido obtenido, así como la potencia de transmisión.

La elección de un Pico que es muy delicado y se define por : el tipo de Apertura, Recto, Vuelco, Cóncava, de Paso, el tamaño de la Habitación, así como la perforación, por supuesto, a los aficionados y profesionales de la música, son plenamente conscientes de la Oci a utilizar dependiendo del tipo de música que se está reproduciendo,

Clásica o el Jazz, la habitación o la sala de conciertos, el tipo de Boquilla, en el Calor muy a menudo, o de Metal en lugar de Jazz

Boquillas y Cañas, el paso más importante para obtener un tono, un poder que domina, trayendo una incomparable placer.